Me comprometo a que mis jefes directos sean los chihuahuenses: Fernando Tiscareño
Chihuahua.- El candidato a diputado federal por Morena, Fernando Tiscareño Luján, aseguró que desde su campaña recién iniciada y de quedar en curul en San Lázaro, se mantendrá en las calles, casa por casa, con el objetivo de escuchar a la ciudadanía de una manera permanente para atender así a las necesidades reales de la población.
Tiscareño manifestó que, de favorecerse con el voto de la ciudadanía, atenderá de manera inmediata los temas de seguridad y adicciones en las colonias del distrito 08 que busca representar, pues se dijo preocupado por el consumo de drogas que ha aumentado, sobre todo en colonias del sur, asunto que, aseguró, se agravará con las consecuencias de la pandemia en cuanto a economía y falta de seguridad.
“Nos hemos topado con el consumo del cristal; es una droga que está dañando mucho a la sociedad, los daños que genera son muy rápidos. La adicción es muy elevada y vienen otras drogas sintéticas que son muy baratas y están al alcance ya de niños”, detalló.
En este sentido, pidió a los chihuahuenses su voto de confianza para su equipo junto a su suplente, Martín Enríquez, y todos los candidatos de la coalición, para continuar presentes en las colonias y así poder mejorar el entorno; “que ustedes estén preocupados de lo que ocurre día a día, de la puerta de sus casas al interior, y que tengan autoridades comprometidas para atender de la puerta de sus casas al exterior”.
“Estamos comprometidos a que mis jefes y mis jefas directas sean los chihuahuenses”, concluyó.