Podría Casa de Gobierno convertirse en centro de protección a niños o adultos mayores
Chihuahua.- La casa de Gobierno que en su momento llegó a ocupar el ex gobernador, César Duarte, la cual se ubica en la avenida Zarco, en la colonia Guadalupe podría utilizarse como casa de protección social a niños o adultos mayores, o bien venderse para obtener recursos que se inviertan en los Chihuahuenses.
Así lo manifestó la gobernadora Maru Campos Galván al señalar que aún analizan el destino que tendrá el inmueble, mismo que durante la administración de Javier Corral se utilizó como oficina de los ministerios públicos que trabajaron en la operación Justicia para Chihuahua.
“Estamos analizando que vamos a hacer con esa casa de gobierno. ver si la podemos vender o utilizarla como una casa que dé protección social a los niños o abuelitos”.
Aseguró a su vez que ella no vivirá en esa casa pues la intención es que el inmueble sea utilizado para el beneficio de los Chihuahuenses.
Sobre el proyecto de convertir este inmueble en un archivo histórico, que incluso se inauguró, la mandataria dijo desconocer si se concluyó realmente pero será la Secretaría de la Función Pública la que revise el acta de entrega-recepción para determinar si hay alguna irregularidad.