Promete Maru estrategia de comunicación y no confrontación con AMLO
Chihuahua.- La candidata a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, Galván, aseguró que al estar frente al Estado se mantendrá una estrategia de comunicación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y evitará las confrontaciones que puedan afectar a los chihuahuenses.
Al salir de su registro ante el Instituto Estatal Electoral como candidata de la coalición PAN-PRD, Maru Campos aseguró que su decisión ha sido asumir la responsabilidad al frente de Chihuahua, y que evitará llevar una mala relación con la federación.
“No soy una persona de confrontación; no lo hice cuatro años y medio, no lo haré ahora con el gobierno federal”, puntualizó.
Cabe destacar que el gobierno actual de Javier Corral ha reprochado falta de participaciones federales en materia de presupuesto y seguridad, sin embargo, se sabe del ambiente de tensión que se maneja entre Corral y López Obrador por disyuntivas que se han tenido en últimos meses, sobre todo en la participación del Gobierno Federal en las mesas de seguridad.