Publica Gobierno Municipal lista de escuelas aceptadas en el programa “Juntos Una Mejor Escuela”
Chihuahua.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno Municipal, comprometido con mejorar las instalaciones de las escuelas en la ciudad, a través de la Subdirección de Educación, da a conocer la lista de los 43 planteles educativos que serán beneficiados con el programa “Juntos Una Mejor Escuela”.
Los resultados emitidos por el Comité de Validación, en los que aparecen los nombres de las escuelas beneficiarias, se pueden consultar en el link: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Resultados_Convocatoria_JUME, así como en los periódicos de mayor difusión en la ciudad, el día 2 de abril del presente año.
Las seleccionadas deberán realizar la aportación correspondiente de la sociedad de padres de familia y/o dirección de la escuela, a más tardar el día viernes 16 de abril del 2021, en las cajas de Tesorería Municipal, cuenta número 4165102007. El comprobante original de dicho depósito deberá hacerse llegar al Departamento de Infraestructura Educativa de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ese mismo día, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, se excluirá del programa a la escuela beneficiaria.
El total del valor del proyecto será entregado en dos cheques en una sola exhibición, correspondientes al 25% de la aportación de la sociedad de padres de familia y/o dirección de la escuela, así como el 75% de la aportación hecha por el Gobierno Municipal.
Por último, se informa que no será autorizado el cambio de metas de los proyectos presentados. Además, toda obra deberá cubrir los requisitos establecidos por la legislación vigente para la ejecución del recurso.
Para mayor información se pueden comunicar al 072, en las extensiones 6509 y 6517.. El comprobante original de dicho depósito deberá hacerse llegar al Departamento de Infraestructura Educativa de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ese mismo día, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, se excluirá del programa a la escuela beneficiaria.
El total del valor del proyecto será entregado en dos cheques en una sola exhibición, correspondientes al 25% de la aportación de la sociedad de padres de familia y/o dirección de la escuela, así como el 75% de la aportación hecha por el Gobierno Municipal.
Por último, se informa que no será autorizado el cambio de metas de los proyectos presentados. Además, toda obra deberá cubrir los requisitos establecidos por la legislación vigente para la ejecución del recurso.
Para mayor información se pueden comunicar al 072, en las extensiones 6509 y 6517.