Lunes, 06 de enero del 2025

Recibió Gobierno Municipal 815 solicitudes de transparencia en el 2024

Chihuahua.- El Gobierno Municipal recibió 815 solicitudes de información durante el año 2024, de las cuales 744 fueron de información pública y 71 de datos personales.

Entre los temas más solicitados por la ciudadanía destacan:

• Contratos
• Funcionarios públicos
• Gastos
• Permisos
• Licencias de construcción y uso de suelo

Estos resultados reflejan el interés de la población en conocer el destino de los recursos públicos, los procesos administrativos y las acciones del Gobierno Municipal y subraya la importancia de continuar promoviendo la rendición de cuentas y el acceso a la información como herramientas esenciales para fortalecer la confianza entre la ciudadanía y las instituciones.

Se invita a la ciudadanía a seguir participando activamente y realizar solicitudes de información de manera sencilla y accesible a través de la página oficial: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/.

También pueden acudir directamente a la planta baja del Edificio del Real, ubicado en la calle Victoria número 100, donde los servidores públicos del Departamento de Acceso a la Información de la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos estarán disponibles para brindarles apoyo.

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