Reprocha diputado que se quiera dar terapias «con agua» a niños en CAM, «estúpidos», les dice
El diputado del Partido del Trabajo, Rubén Alguilar Gil, alzó la voz luego de un tiempo considerable en sesión de diputación permanente y habló sobre la construcción de un Centro de Atención Múltiple en la Colonia Santo Niño, en el cual dijo, «es una tontería dar terapias con agua a niños en una alberca olímpica».
En su participación sorpresiva, el legislador expresó que «son idiotas» los ingenieros que se quieren hacer cargo de la obra, pues dijo «lo asuntos de la cercanía y lo céntrico se dejan para la plaza del Ángel».
Lo anterior en cuanto a los argumentos emitidos por el impulsor de esta obra, el gobernador Javier Corral, quien ha defendido que la zona es apta para el CAM, pues cuentan con necesidades como lo son hospitales y áreas recreativas a pocos minutos de distancia.
«Eso que él dijo vale para la Plaza del Ángel, ahí además está para que vayan en la tumba de Miguel Hidalgo y se persginen los autistas», manifestó Aguilar.
Ante su exposición, algunos de los presentes que se mostraban en contra de esto, aplaudieron los argumentos del petista.