Sábado, 07 de septiembre del 2024

Se reúne Donald Trump con el primer ministro de Israel en Florida

Estados Unidos.- Donald Trump, candidato republicano a la presidencia, recibió este viernes al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en su mansión de Mar-aLago, al sureste de Florida, desde ahí, el ex presidente estadounidense criticó a sus rivales demócratas y prometió trabajar por la paz en Medio Oriente de ser reelegido.

“Tenemos a gente incompetente dirigiendo nuestro país”, le expresó Donald Trump al gobernante israelí, antes de describir a Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos y una de las favoritas para la candidatura demócrata a la presidencia, como peor que el presidente Joe Biden.

Trump sostuvo que “Si ganamos, será muy sencillo. Todo se arreglará, y muy rápidamente (…) Si no lo hacemos, podrías acabar con grandes guerras en Oriente Medio y quizá una tercera guerra mundial”.

En un comunicado, la campaña de Donald Trum emitió un comunicado en el que prometía, que de regresar a la Casa Blanca, hará todo lo posible por llevar la paz a Medio Oriente e impedirá que el antisemitismo se extienda en los campos universitarios de los Estados Unidos.

También te puede interesar

“Sindicatura en tu Colonia” realizan revisión de Servicios Públicos en Las Granjas

Celebra Nancy Frías Creación de Más Espacios Dignos para Trabajadores del Estado

Instalan Consejo de Innovación en Salud Pública CUU

Senado está preparado para debate histórico de la reforma judicial: Noroña