Invitan a llevar una Navidad feliz a miles de familias chihuahuenses a través del Polloton

Desde hace 6 años, un grupo de empresarios en conjunto con chihuahuenses voluntarios, unen esfuerzos para poder llevar una cena de navidad a las personas que no cuentan con los recursos para poder ofrecer una a su familia.
Jorge Alberto Ríos, organizador de esta actividad caritativa, dijo que para esta año se busca cumplir el reto de entregar hasta 5 mil pollos para poder llegar a más familias beneficiadas, que podrán disfrutar de este acompañado de un litro de arroz, un refresco y dos juguetes para los pequeños de la casa.
«La gente que participamos en esta muestra de cariño somos muy variados, desde estudiantes hasta empresarios que quieren mostrar a sus hijos el valor de ayudar a los que menos tienen», expresó Ríos.
Para poder lograr el cometido, usted puede apoyar con una aportación de $600.00 pesos que es deducible de impuestos, además a quien desee apoyar también se le ofrecen distintas alternativas aparte de la deducción. Si le interesa puede consultarlas al 614-193-6951 con Jorge Ríos.
En su primera ronda, el Polloton 2013 logró alimentar a 500 familias a través de más de 50 voluntarios que ademas de su tiempo, proporcionaron vehículos, ropa y juguetes adicionales. Todo, además con un Santa Claus que interactuaba con los niños.
En 2014, se logró llevar cena a 1,000 familias y darle un regalo de navidad a 2,000 niños. En esta ocasión nuestro escuadrón visito las 4 zonas más pobres de la ciudad.
En 2015 fue aun más grande, de la la mano de más de 200 voluntarios, 6 camiones y un numero no determinado de automóviles, se llevaron los alimentos a 2,000 familias y darle un regalo de navidad a 2500 niños, además de tener regalos y ropa para toda la familia.
El año pasado se superó la meta repartiendo alimentos a mas de 4000 familias y entregando mas de 6000 juguetes a los pequeños y muchos regalos a los papas, además de ropa y mucha diversión con apoyo de botargas, camión coca cola y los elementos de DARE.
Si tiene la oportunidad, no dude en aportar su granito de arena para esta cariñosa actividad.