Taxistas cierran calles del centro en otra protesta contra Uber y Didi

Taxistas marcharon y cerraron las calles del primer cuadro de la ciudad como un nuevo intento para que salgan del mercado las plataformas de transporte privado como Uber y Didi.
Luego de un recorrido por la avenida Universidad hasta llegar a la Venustiano Carranza, decenas de choferes cerraron las calles que rodean en Palacio de Gobierno para exigir una reunión con el gobernador Javier Corral.
Las solicitudes de los taxistas no han cambiado, desde que expusieron sus inconformidades, lo que buscan es que haya equidad entre los requisitos para los choferes de taxi, así como los de las plataformas digitales, pues aseguran que éstos últimos gozan de ciertos beneficios.
Lo anterior como una continuación a la masiva protesta que se generó este lunes en Ciudad de México, en donde taxistas tomaron el Aeropuerto Internacional y bloquearon calles importantes como lo es la glorieta del Ángel de la Independencia.
Esta no ha sido la primera vez que los choferes de taxi protestan en la ciudad, y hasta el momento no se ha presentado un acuerdo por parte de las autoridades locales.