Tras fuertes vientos pide Gobierno Municipal a reportar fallas en alumbrado público
Chihuahua.- Derivado de los fuertes vientos que se presentaron durante el pasado fin de semana se registraron diversas afectaciones en el sistema de alumbrado público, por ello, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar desperfectos en la iluminación de las calles.
Los reportes se pueden efectuar al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y a la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.
Desde el pasado sábado por la tarde, personal de la Subdirección de Alumbrado Público se encuentra trabajando en reestablecer el servicio de iluminación en diferentes puntos de la ciudad que se vieron afectados por las fuertes ráfagas de viento registradas.
Sin embargo, aún se encuentran diversos circuitos de alumbrado que no han encendido o bien, que se quedaron encendidos durante el día y no han sido detectados durante los rondines de los trabajadores.
Por lo anterior, se pide a la ciudadanía reportar luminarias apagadas al 072, así como a la aplicación móvil Marca el Cambio que es gratuita y tiene un tiempo máximo de atención de la queja de 72 horas, con el fin de poder solucionar fallas lo más pronto posible.