Martes, 26 de noviembre del 2024

Usuarios se quejan de Banorte; Dejan cuentas en cero y cajeros sin operar

Debido a diversas fallas presentadas desde la noche del martes 13, los servicios de banca en línea de Banorte fueron suspendidos momentáneamente en las primeras horas de este miércoles.

https://twitter.com/GFBanorte_mx/status/1161509559460122625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161509559460122625&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2F595977%2Fen-primeras-horas-de-este-miercoles-servicios-en-linea-de-banorte-fueron-suspendidos

Sin embargo, hacia al filo de las 8:30 horas todos los servicios en línea del banco fueron restablecidos, informó la propia institución.

Las primeras fallas se presentaron hacia las 23:00 horas de ayer, cuando a través de sus redes sociales varios usuarios reportaban que sus cuentas estaban en ceros, por lo que no podían pagar con sus tarjetas, disponer de efectivo u operar en banca por internet.

Hacia la medianoche, el Grupo Financiero Banorte reconoció las fallas y aseguró que, desde ese momento, trabajaba en ellas.

Voceros del banco dieron al diario Reforma que se trató de una afectación técnica, mas no de un hackeo.

Finalmente, Banorte pidió a sus cuentahabientes a comunicarse a sus diversos canales de comunicación, ya sea vía telefónica o sus perfiles de Facebook o Twitter.

También te puede interesar

Dona DIF Estatal prótesis para personas con discapacidad

Aperturan Oficinas de Enlace Legislativo de Diputados en Parral

Capacita GMPEA a padres de familia y alumnos en prevención de embarazos

Supervisa Miriam Soto inicio de trabajos de rehabilitación en Meoqui