Usuarios se quejan de Banorte; Dejan cuentas en cero y cajeros sin operar
Debido a diversas fallas presentadas desde la noche del martes 13, los servicios de banca en línea de Banorte fueron suspendidos momentáneamente en las primeras horas de este miércoles.
Sin embargo, hacia al filo de las 8:30 horas todos los servicios en línea del banco fueron restablecidos, informó la propia institución.
Las primeras fallas se presentaron hacia las 23:00 horas de ayer, cuando a través de sus redes sociales varios usuarios reportaban que sus cuentas estaban en ceros, por lo que no podían pagar con sus tarjetas, disponer de efectivo u operar en banca por internet.
Hacia la medianoche, el Grupo Financiero Banorte reconoció las fallas y aseguró que, desde ese momento, trabajaba en ellas.
Voceros del banco dieron al diario Reforma que se trató de una afectación técnica, mas no de un hackeo.
Finalmente, Banorte pidió a sus cuentahabientes a comunicarse a sus diversos canales de comunicación, ya sea vía telefónica o sus perfiles de Facebook o Twitter.