Miércoles, 24 de junio del 2026

Investigan posible muerte por dengue en Meoqui

Chihuahua.- La Secretaría de Salud estatal investiga el fallecimiento de una persona en el municipio de Meoqui, posiblemente a causa del virus del dengue, de confirmarse, este sería el primer deceso relacionado con esta enfermedad en la región.

El titular de la dependencia estatal, Gilberto Baeza, dio a conocer que se han implementado las acciones necesarias para evitar la propagación de un brote, mientras se esperan los resultados de laboratorio que confirmen si el caso está vinculado al virus.

Hasta el momento, no se ha confirmado la edad ni mayores detalles sobre la persona fallecida. Las autoridades señalaron que compartirán la información correspondiente una vez que cuenten con datos oficiales.