Miércoles, 24 de junio del 2026

Invita alcalde Pérez Cuéllar a verbena en la avenida Juárez

Juárez.- Este sábado 7 de diciembre realizarán el evento “Juárez en la Juárez”, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, tratándose de una verbena sobre la avenida con este nombre, por lo que el presidente Cruz Pérez Cuéllar hizo la invitación a la comunidad fronteriza a acudir.

A partir de las 6:00 de la tarde podrás disfrutar de la verbena en la avenida Juárez, con más de 50 negocios como bares y restaurantes a lo largo de dicha vialidad.

Se trata de un evento familiar que contará con dos escenarios: uno sobre la Ignacio Mejía y otro sobre la calle Tlaxcala, donde de forma simultánea se presentarán artistas locales.

Para hacer posible el evento, Seguridad Vial resguardará la avenida y redigirá el tráfico de los guiadores que cruzan por el Puente Paso del Norte hacia la calle Azucenas, pues cerrarán la vialidad a partir de las 12:00 horas.