Invita el alcalde aprovechar los últimos días del 12% de descuento en el pago del predial
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla invitó a la ciudadanía aprovechar los últimos días del 12% de descuento en el pago del impuesto predial.
Recordó a los chihuahuenses que se cuenta con pago de 6 meses sin intereses en tarjetas participantes y además serán acreedores del 12% de descuento, porcentaje que estará disponible hasta el día viernes.
Compartió que hasta la fecha se han logrado recaudar 700 millones de pesos y están a nada de llegar a la meta que es de 808 millones y esperan poder cerrar con esos números.
“Para ello requerimos mucho el apoyo de las y los chihuahuenses, para estar listos en febrero que comiencen a ver obras y trabajo por toda la ciudad”.