Invita gobernadora a ciudadanos en acudir a la presentación de su tercer informe este 1 de marzo
Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván invitó a la ciudadanía a asistir a la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, programada para este sábado 1 de marzo en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua.
Este informe de rendición de cuentas se replicará en los municipios de Ciudad Juárez e Hidalgo del Parral, con el objetivo de ofrecer un balance de la gestión de su administración.
Al ser cuestionada por la prensa sobre los temas que incluirá en su informe, Campos Galván se abstuvo de proporcionar detalles y animó a los ciudadanos a participar en el evento: “No les voy a dar primicias, tienen que ir”, afirmó.
En cuanto a la asistencia de invitados especiales, la mandataria destacó que los chihuahuenses son su prioridad, y respecto a la presencia de representantes del Gobierno Federal, indicó que no tiene información sobre quiénes podrían asistir.