Jueves, 25 de junio del 2026

Invitan a celebrar la llegada de los menonitas, aún no se tiene derrama económica

Chihuahua.- Con la finalidad de celebrar la llegada número 100 de la comunidad Menonita en el estado de a Chihuahua, específicamente en Cuauhtémoc, la comunidad Menonita dio a conocer el evento de aniversario que se llevará a cabo desde el 10 hasta el 14 de agosto del presente año.

Cabe destacar que, el gobierno municipal de Cuauhtémoc celebra este evento de aniversario ya que desde el pasado 8 de marzo se tienen actividades, así lo dio a conocer Raúl Manríquez director de cultura municipal de Cuauhtémoc.

“No podríamos imaginar cómo sería Chihuahua sin los menonitas”, destacó.

Por su parte Edibray Gómez señaló que, la derrama económica de este evento aún no esta pronosticada sin embargo, la derrama económica histórica que se tiene es grande tan solo el mes pasado se tuvo una derrama económica de mil millones de pesos.