Invitan a “Conecta Chihuahua” para impulsar el desarrollo empresarial
Chihuahua.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Empresarial, Zabdi Alejandro Arvizo Muñoz, anunció la realización del evento “Conecta Chihuahua”, que se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
Arvizo Muñoz explicó que esta edición busca fortalecer el ecosistema emprendedor del estado a través de pláticas motivacionales, paneles y encuentros con empresarios locales y nacionales, quienes compartirán sus experiencias y estrategias de crecimiento.
El evento, señaló, representa una oportunidad para que los emprendedores y empresarios chihuahuenses establezcan alianzas, generen nuevas ideas y fortalezcan sus proyectos, contribuyendo así al desarrollo económico de la región.
La invitación está abierta al público en general, especialmente a jóvenes, emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas interesados en la innovación y el networking empresarial.