Invitan a “Valentía Fest” el próximo 23 de noviembre
Chihuahua.- El próximo domingo 23 de noviembre se llevará a cabo “Valentía Fest” en el kiosco ubicado en la Plaza de Armas, en un horario de 9:00am a 11:00am, así lo anunció la Jefa del Departamento de Programas y Campañas del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y la presidenta de Cuidado Infantil Preventivo A.C., Isabel Sánchez.
El evento consiste en una carrera de obstáculos y botargas, además contará con stands de pinta caritas, fotos con los superhéroes favoritos, así como rifa de regalos.
Los interesados pueden registrarse a través de bit.ly/carrera-CIP donde solo se solicita un donativo de $50 pesos por persona, que serán destinados a la asociación Cuidado Infantil Preventivo A. C.