Invitan al desfile de ganadores del Premio Teporaca
Chihuahua.- Este sábado 25 de enero a las 11:00am se llevará a cabo el desfile de los ganadores del Premio Teporaca 2025 en el primer cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan José Abdo.
El recorrido dará comienzo en la calle 27, posteriormente tomarán la avenida Juárez, darán vuelta en la Ocampo y concluirá en la calle Aldama.
Se espera que el contingente esté integrado por 41 disciplinas deportivas y darán un circuito de dos vueltas.
También se destacó que se tendrá una participación estelar del clavadista olímpico mexicano, Fernando Plantas, quien asiste en representación del Comité Olímpico Mexicano.