Irrumpe Red de Defensa Magisterial desfile del 1 de mayo
Chihuahua.- Maestros pertenecientes a la Sección Octava del SNTE, que también conforman la Red de Defensa Magisterial, irrumpieron en el desfile del Día del Trabajo, luego de desacuerdos internos y tensiones derivadas de la reforma educativa.
Esta decisión se tomó en respuesta a las quejas de la dirigencia sindical sobre la mala organización de años anteriores, cuando según señaló, el desfile solía comenzar hasta la 1:00pm.
Por su parte, la Sección 8 del SNTE, liderada por Eduardo Antonio Zendejas Amparán, inició su recorrido desde la avenida Ocampo, también con dirección al centro de la ciudad.