Jueves, 25 de junio del 2026

Jorge Medina y Josi Cuen darán el Grito de Independencia en Chihuahua

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván confirmó que los artistas Jorge Medina y Josi Cuen serán el espectáculo principal en la tradicional Noche Mexicana del 15 de septiembre, en el marco del Grito de Independencia.

A través de sus redes sociales, la mandataria invitó a la ciudadanía a unirse a la celebración en el Centro Histórico, resaltando cómo la música, la tradición y el orgullo patrio se fundirán en una gran fiesta encabezada por esta dupla regiomontana que ha cosechado éxitos como su reciente tema “La Máquina del Tiempo” en YouTube.

El evento dará inicio a las 17:00 horas en la Plaza del Ángel, donde se espera una jornada llena de música y folclor mexicano. La interpretación de “La Máquina del Tiempo” pondrá un toque especial al ambiente festivo y emotivo de la noche.

En los próximos días se detallará la programación completa del Mes Patrio, que incluirá actividades culturales y artísticas para toda la familia, reforzando el sentido de identidad y unidad comunitaria.