Miércoles, 24 de junio del 2026

La aspiración sigue, pero primero es el trabajo: Chávez

Chihuahua.- El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez, mantiene sus aspiraciones por la alcaldía capitalina en el proceso electoral del 2027, sin embargo, afirmó que primero es el trabajo y darles resultado a los chihuahuenses.

“Por supuesto que la aspiración sigue, pero primero es el trabajo y luego las aspiraciones a futuro”

El líder de la bancada panista en el Congreso estima que en el 2027, el partido va a salir unido, en primer termino tanto para la gubernatura como para la alcaldía, “No es que estemos adelantados. Creo que siempre podemos estar trabajando y haciendo labor fuera del partido”, mencionó.

Chávez visualizó un proceso totalmente transparente rumbo al año electoral y anunció que serán los mismos ciudadanos quienes elijan a los candidatos de Acciòn Nacional, tanto para los puestos electorales nacionales y locales.

Reiteró que, por lo pronto, hay que concentrarse en dar resultados a los chihuahuenses para así poder levantar la mano, “entonces primero la chamba y luego la aspiración, que sigue vigente”, remarcó.