La ciudad ha mejorado mucho en los últimos 4 años: Jáuregui a Bonilla
Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, acudió al primer informe de gobierno de la segunda administración del alcalde Marco Bonilla, donde destacó los avances que, aseguró, se han reflejado en la capital durante los últimos años.
El funcionario estatal afirmó que la ciudad ha mejorado sustancialmente en este periodo, lo cual es reconocido tanto por visitantes del interior del estado como por personas provenientes de otras partes del país y del extranjero, quienes coinciden en señalar a Chihuahua como una ciudad limpia, ordenada y con una buena gestión municipal.
Jáuregui señaló que el informe del alcalde no solo representa una rendición de cuentas de lo realizado en la administración municipal, sino también una oportunidad para anunciar proyectos futuros. Agregó que, en su opinión, lo mejor para la ciudad está por venir bajo la actual gestión.