“La seguridad no tiene colores y debemos de abordarla”: Marco Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza expresó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván pidió a los presidentes municipales trabajar en unidad, lo anterior durante el desarrollo del Consejo Estatal de Seguridad que se celebró en Ciudad Juárez.
Tanto él, como su homólogo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, representarán a Chihuahua en la Conferencia Nacional de Seguridad, pero descartó ver como un tema político el hecho de enviar a dos de los perfiles que son mencionados para la gubernatura en el 2027.
“Yo creo que las dos ciudades más grandes en población, lo que quieren es tener ciudades y poblaciones y comunidades seguras”.
Señaló que, más allá de aventurarse en el 2027 y temas partidistas, lo que los debe unir es el bien de Chihuahua.
“La gobernadora nos pidió no politizar el tema de la seguridad pública, la seguridad no tiene colores y todos debemos de abordarla”, finalizó.