Miércoles, 24 de junio del 2026

Licitarán mejoramiento del Gimnasio “Kiki Romero” a inicios de 2025

Juárez.- El “Kiki Romero” volverá a operar como gimnasio toda vez que ya no están recibiendo a migrantes en dicho recinto y para su mejoramiento, emitirán las licitaciones correspondientes a inicios del 2025, comunicó el presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

En el presupuesto 2025 está contemplada la remodelación de los gimnasios “Josué Neri Santos” y “Kiki Romero”, este último fue utilizado como albergue para migrantes.

La Dirección de Derechos Humanos dio a conocer que ya no están recibiendo migrantes en el “Kiki Romero”, sino únicamente en el albergue Felipe Ángeles.

Se pretende que el año entrante el Gimnasio “Kiki Romero” vuelva a ser un recinto deportivo para la comunidad y las obras de mejoramiento estarán licitándose a inicios, se estima que la obra dure entre 3 y 6 meses, indicó el Presidente.