Llama Bonilla a respaldar marcha en apoyo a Maru y a la “libertad de Chihuahua”
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza expresó su respaldo a la movilización convocada para este sábado en apoyo a la gobernadora Maru Campos, al señalar que no se trata únicamente de un apoyo personal, sino de una causa del estado.
El edil afirmó que en Chihuahua se ha mantenido una postura en favor de la libertad, la soberanía estatal y la defensa de la seguridad pública.
“Nosotros vamos a estar apoyando y respaldando esta causa, que no solo es la gobernadora Maru Campos, es una causa de Chihuahua”, expresó.
Bonilla señaló que la postura del gobierno municipal está enfocada en la prevención del delito y el combate a las adicciones, particularmente en la protección de niñas, niños y jóvenes.
Asimismo, advirtió sobre el riesgo de lo que calificó como la consolidación de un “narco estado” en algunas regiones del país, al señalar que Chihuahua debe mantenerse al margen de ese escenario.