Localizó FEM a 3 menores que habían salido de su hogar por problemas familiares
Chihuahua.-La titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Wendy Chávez Villanueva, informó que este fin de semana se logró localizar a tres menores de edad que habían salido de sus domicilios por razones familiares.
De acuerdo con la funcionaria, desde el momento en que se recibió el reporte de la desaparición, se iniciaron de manera inmediata las investigaciones correspondientes, logrando ubicar a las menores en menos de 72 horas.
Se trata de dos adolescentes, una de 15 años y otra de 13, quienes estuvieron acompañadas por otra menor de 12 años de edad. Las tres fueron localizadas el día de ayer en buen estado de salud.
Según la información proporcionada por las autoridades, las jóvenes manifestaron que salieron de manera voluntaria de sus hogares debido a discrepancias con sus familiares.