“Los avances y resultados son evidentes, el estado va en el camino correcto”: Santiago de la Peña
Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, compartió su perspectiva sobre los tres años del gobierno de Maru Campos, destacando que los avances son más que evidentes en rubros como seguridad, salud, educación y transporte.
“Lo resumiría en una sola frase: los avances y resultados son evidentes. Creo que a tres años del inicio de la administración es mucho más sencillo comunicar a través de los resultados materiales los avances en el Gobierno del Estado”, expuso.
Enfatizó que Chihuahua se encuentra significativamente avanzado en comparación con otras latitudes del país, afirmando que no se espera la ayuda de la Federación, sino que se está impulsando el progreso con recursos propios.
“Hay avances sustanciales en materia de seguridad, de salud, educación y en materia de transporte por supuesto, creo que el Estado va en el camino correcto”.