Jueves, 25 de junio del 2026

Manifiesta Maru Campos sus buenos deseos hacia Myriam Hernández tras su retiro del TSJ

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos dio conocer sus buenos deseos hacia la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández Acosta, quien declinó a participar en la elección judicial y con ello, a su cargo, a partir del 31 de agosto del 2025.

“Le deseamos el mejor de los éxitos. Ha hecho mucho por el estado de Chihuahua. Estoy segura que seguirá haciendo justicia desde otra trinchera”.

La mandataria estatal afirmó que la presidenta del TSJ continuará haciendo justicia desde una nueva trinchera, al tiempo que reconoció su trayectoria en el Poder Judicial en el que su trabajo ha sido invaluable para Chihuahua.