Jueves, 25 de junio del 2026

Mantiene SSPE investigación por caso de municipal acusado de extorsión y acoso

Chihuahua.- El subsecretario de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Luis Ángel Aguirre, informó que la dependencia se mantiene atenta respecto a los exámenes de control y confianza a las corporaciones, lo anterior luego de que un agente de la Policía Municipal capitalina fue acusado de extorsión y acoso.

Detalló que, tras este caso, se abrió una carpeta de investigación pues el uniformado se encontraba en un proceso de baja.

“Atraviesan un proceso de separación pues es un requisito por incumplir con la permanencia en la corporación, además de desarmar al elemento”, expresó.