Marchan docentes en contra de la reforma a la Ley del ISSSTE
Chihuahua.- Docentes pertenecientes a la zona 28 se manifestaron esta mañana con una marcha, que inició desde la Glorieta a la Divisón del Norte y que terminó en el Congreso del Estado.
En esta protesta, los maestros caminaron con pancartas y lonas gritando consignas referentes a la reforma de la ley del ISSSTE.
Los profesionales de la educación exigen respeto y reconocimiento a la labor magisterial, así como una jubilación por años de servicio, cambio al régimen pensionario, eliminación de las UMA’S, descuento sobre salario base y no sobre sueldo integrado.