Marchan miles de maestros contra la reforma a la Ley del ISSSTE
Chihuahua.- Maestros provenientes de las regiones de Parral, Madera, Guerrero, La Junta, Urique,Gachochi, Casas Grandes, Delicias, Meoqui, Ojinaga, Jiménez, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y la zona serrana, llegaron desde temprana ahora a la capital del estado para congregarse en las inmediaciones de la glorieta de Pancho Villa para llevar a cabo un mitin en contra de la reforma a la ley del ISSSTE.
Los docentes exigen a la presidenta Claudia Sheinbaum es que tome cartas en el asunto, principalmente en las aportaciones salariales de los maestros, la eliminación de las UMA’S y Afores, entre otras cosas.
En esta manifestación con pancartas, caminarán sobre la avenida Universidad hacia el sur en el primer cuadro de la ciudad donde se encuentra Palacio de Gobierno se dirigirán hacia el Congreso del Estado.