Martes, 23 de junio del 2026

Marco Bonilla justifica asistencia a concierto y pide atender crisis de seguridad

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, defendió su asistencia a un concierto tras ser cuestionado por su presencia en el evento, al asegurar que acudió fuera de su horario laboral.

El edil señaló que las actividades recreativas no interfieren con sus responsabilidades como funcionario y consideró que la atención pública debería centrarse en temas de mayor relevancia, particularmente en materia de seguridad.

En ese sentido, hizo referencia a los hechos violentos registrados recientemente en Sinaloa, donde se reportaron múltiples homicidios, una riña al interior de un centro penitenciario con saldo mortal y el asesinato de un mando policial.

Bonilla sostuvo que los problemas de inseguridad deben enfrentarse con trabajo y resultados, y llamó a las autoridades a enfocar sus esfuerzos en atender este tipo de situaciones que afectan a la ciudadanía.