Maru Campos y Jáuregui citados a comparecer en calidad de testigos: FGR
México.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, y el ex Fiscal General de la entidad, César Jáuregui Moreno, fueron citados a comparecer en calidad de testigos por el caso del operativo en la Sierra del Pinal.
La dependencia señaló que este citatorio tiene como fin recabar la entrevista ministerial encaminada al esclarecimiento de los hechos que se investigan por los acontecimientos ocurridos en el municipio de Morelos, Chihuahua, el 17 y 18 de abril pasados.
La FGR aclaró que en este caso se actúa de conformidad con las correspondientes atribuciones constitucionales y legales, así como con plena sujeción al debido proceso.
Fue la tarde de este sábado cuando personal de la FGR arribó a Palacio de Gobierno de Chihuahua para entregar un citatorio a la gobernadora Maru Campos Galván, a fin de que acuda a comparecer el próximo 27 de mayo del 2026, por el caso del operativo de desmantelamiento de un laboratorio clandestino de drogas sintéticas tras el cual dos agentes de la CIA murieron en un accidente carretero.