“Me siento muy contenta y agradecida”: Maru Campos tras respaldo en Chihuahua
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván, expresó su satisfacción y agradecimiento por las muestras de respaldo recibidas durante el evento “Yo con Maru”, realizado este sábado en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde se congregaron miles de simpatizantes, dirigentes panistas, legisladores y los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.
Al concluir el encuentro, la mandataria estatal destacó la participación de ciudadanos y liderazgos políticos de distintas regiones del país que acudieron para manifestarle su apoyo ante las controversias políticas que enfrenta.
Campos Galván agradeció las expresiones de solidaridad recibidas durante el evento y señaló que la asistencia reflejó el compromiso de diversos sectores con la defensa de la democracia, la libertad y el Estado de derecho.
Durante la jornada, dirigentes nacionales del PAN, gobernadores, legisladores federales y locales reiteraron su respaldo a la mandataria estatal y cuestionaron los señalamientos realizados en su contra por actores vinculados a Morena.
El evento se desarrolló en un ambiente de apoyo a la gobernadora, quien aprovechó el encuentro para reiterar sus críticas al gobierno federal y advertir sobre los riesgos que, a su juicio, representa la llamada narcopolítica para el país.
La concentración concluyó con mensajes de unidad entre los asistentes y con llamados a mantener la participación ciudadana de cara a los próximos procesos electorales.