Miércoles, 24 de junio del 2026

Me voy con la conciencia tranquila de que no mentí, no robé y no traicioné: Elizabeth Guzmán

Chihuahua.- La presidenta del Congreso del Estado, Elizabeth Guzmán, aseguró que culminará su gestión el próximo 31 de agosto con la satisfacción de haber cumplido su encargo con honestidad y respeto institucional.

Guzmán calificó como un honor el haber representado a la ciudadanía y agradeció el respaldo de todas las fuerzas políticas durante su periodo al frente del Poder Legislativo.

“Me voy con la conciencia tranquila de que no mentí, no robé, no traicioné y que, desde el espacio que ocupe, seguiré trabajando por las personas de Chihuahua”, afirmó.

La legisladora subrayó que, a pocas semanas de iniciar el próximo Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de la legislatura, seguirá comprometida con las causas ciudadanas desde la posición en la que se encuentre.