Menor se extravió en El Grito; lo entregó DIF hoy en la mañana: Bonilla
Chihuahua.- El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza , informó que la celebración del Grito de Independencia concluyó con saldo blanco, gracias a la participación responsable de la ciudadanía y a la labor coordinada de las autoridades de seguridad y protección civil.
De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública, solo se presentaron algunos casos de menores extraviados. Uno de ellos fue resguardado por el personal del DIF, debido a una situación con sus padres, y fue entregado a sus familiares durante la mañana del día siguiente.
El alcalde destacó que no se registraron riñas, personas lesionadas ni incidentes mayores durante la noche del 15 de septiembre, lo que permitió que miles de chihuahuenses disfrutaran de la fiesta patria en un ambiente seguro y familiar.
Asimismo, reconoció el comportamiento de la ciudadanía y el esfuerzo de las corporaciones de seguridad, personal médico y de protección civil que participaron en los operativos durante la celebración en la Plaza del Ángel y zonas aledañas.