Motociclistas realizarán colecta de juguetes
Juárez.- Recolectarán juguetes para niñas y niños necesitados este próximo 8 de diciembre, el grupo de motociclistas “Renegados” invita a la comunidad fronteriza a participar.
El 8 de diciembre a las 11 de la mañana, los motociclistas efectuarán su rodada anual, saliendo de la Plaza de la Moto con rumbo a Las Anitas.
Se convoca a la comunidad biker a participar en la rodada y a la comunidad fronteriza a llevar su juguete no bélico a Las Anitas, donde finalizarán el recorrido con una verbena.
Habrá música en vivo, comida, regalos, concursos, así como exhibición de motocicletas.
La entrada al evento que será a la 1:00 de la tarde es un juguete.