Lunes, 22 de junio del 2026

Muere adulto mayor por hipotermia al norte de la ciudad

Chihuahua.- Un adulto mayor fue localizado sin vida la mañana de este viernes en un terreno baldío ubicado en la calle Progreso Nacional, cerca del cruce con la calle 2 de junio, al norte de la ciudad.

El hombre, que vivía en situación de calle, murió a consecuencia de una hipotermia y fue hallado en el sitio que usaba como refugio debajo de unas gradas de cemento abandonadas, tapado con una alfombra y cartón.

Tras el hallazgo de esta persona se dio aviso a la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes resguardaron la zona, al tiempo que personal de Fiscalía realiza las primeras indagatorias, mientras que SEMEFO se encarga de traslado del cuerpo.