Miércoles, 24 de junio del 2026

Muere hombre tras ser agredido con arma blanca en el centro

Chihuahua.- Un hombre de entre 30 y 32 años de edad perdió la vida tras ser agredido con arma blanca sobre la calle Quinta, entre la Aldama y Victoria, la tarde de este viernes. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar, aseguraron el arma presuntamente utilizada y acordonaron la zona para preservar la escena. A pesar de la rápida intervención de paramédicos de Loyal Wings, la víctima falleció en el sitio.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y localizar al responsable del incidente. Vecinos del área manifestaron su preocupación por lo sucedido, dado que ocurrió en plena vía pública.