Multarán a empresa que colocó publicidad en la glorieta del Pancho Villa sin permiso: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza informó que los responsables de colocar la publicidad en la Glorieta a la División del Norte la mañana del sábado 8 de marzo, serán acreedores a una multa, ya que no contaban con el permiso correspondiente para haberla instalado.
Al momento no se ha procedido, ya que los dueños de la publicidad no se han acercado a Municipio, para poder entregarles los andamios y otros objetos que fueron colocados.
Según se observó en los andamios y la publicidad colocada fue por parte de `Catalina Construye´.