Jueves, 25 de junio del 2026

Multarán al “Pistoleros” por registrar como evento privado la presentación del “Tigrillo Palma”: Bonilla

Chihuahua.- El presidente municipal, Marco Bonilla, informó que el salón de eventos denominado “Pistoleros”, podría ser clausurado tras la presentación del cantante de narco-corridos, el Tigrillo Palma.

Según información de Gobernación Municipal, se habría pedido permiso como un evento privado, como convivencia familiar, sin embargo, el evento fue masivo, o al menos así lo muestra la publicidad que se giró en su momento.

Al momento ya comenzó el proceso de sanción a los propietarios del inmueble y además, se está revisando la situación legal de este salón.

La multa al momento sería de 735 mil 410, por concepto de interpretaciones que hacen apología al delito y alusión a autores de hechos ilícitos.