Municipio aportará 500 mil pesos para mejorar obras en el centro: Cruz Pérez Cuéllar
Juárez.- El Fideicomiso de Puentes Fronterizos determinó que era necesaria la cantidad de 500 mil pesos para aumentar la altura de los techumbres que colocaron en el Centro Histórico y, ante las quejas de los comerciantes de la zona, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que será el Municipio quien haga la aportación.
Debido a la inconformidad de comerciantes, la colocación de malla sombras en la calle La Paz fueron detenidas, por lo que el Fideicomiso de Puentes precisó que para realizar las adecuaciones necesitaban medio millón de pesos.
El edil acordó poner esta cantidad y la proyección es que sea del presupuesto de este año y afirmó que con gusto harán la inversión si eso resuelve el problema.
Con esta decisión, se espera que las obras de mejora en el Centro Histórico avancen y se logre solucionar los problemas planteados por los comerciantes.