Niega alcaldesa de Guadalupe y Calvo desalojo de la FEM
Guadalupe y Calvo.- La presidenta municipal, Ana Laura González, desmintió que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) haya sido desalojada del edificio municipal, como se había difundido recientemente, contrario a ello, aseguró que la dependencia opera con normalidad en las instalaciones que le fueron otorgadas en comodato.
La alcaldesa negó también que el inmueble se convirtiera en una cafetería, como se especuló en redes sociales y medios locales.
“¡Eso es totalmente falso! En ningún momento se les ha despojado, ni se les ha pedido el local”, afirmó.
Además, González descartó que se haya ocultado para evitar dar declaraciones sobre el tema, como se mencionó en días pasados y que, quiénes han difundido esta versión, buscan hacer uso político de un tema delicado y lamentó que se intente desprestigiar el trabajo que su administración ha llevado a cabo.
“Guadalupe y Calvo es uno de los municipios más olvidados y rezagados por los gobiernos anteriores. Aquí estamos trabajando como nos enseñó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó la edil.
Finalmente, sostuvo que hay sectores que buscan desacreditarla simplemente por ser mujer: “Les cuesta mucho reconocer que Guadalupe y Calvo tiene una presidenta y es mujer”, concluyó.