¡No hay megapuente! El lunes todos a las clases
Chihuahua.- El subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga, aclaró que el lunes 15 de septiembre será un día normal de labores en las escuelas de la entidad, por lo que no habrá megapuente tal y como se había especulado.
Explicó que únicamente el martes 16 de septiembre será día inhábil, al tratarse de la conmemoración oficial del Día de la Independencia a nivel nacional.
Detalló que las instituciones educativas llevarán a cabo sus actividades académicas regulares el lunes, además de los actos cívicos y eventos culturales propios de las celebraciones patrias, incluyendo desfiles y ceremonias alusivas a la fecha.