Domingo, 24 de noviembre del 2024

 

 

Contraste, es una agencia de comunicación empresarial fundada el enero de 2007, y a la fecha cuenta con cuatro divisiones de trabajo.

 1. Medios de comunicación

Dentro de la división de medios de comunicación, contamos con una página web informativa, que además está respaldada por nuestras propias redes sociales.

www.encontraste.com.mx

Redes sociales

www.facebook.com/ContrasteCUU

www.twitter.com/Contrastemx1

www.instagram.com/ContrasteCUU

www.youtube.com – Contraste, Política y Sociedad

De enero de 2007 a octubre de 2019, tuvimos al aire un programa de radio en la frecuencia 102.5 de FM, perteneciente al grupo GRD Multimedia, sin embargo, tras la creación de nuestra página web, decidimos dedicarnos más a la información mediante Internet.

2. Consultoría empresarial y política

Desde el año 2007, Contraste ha desarrollado diversos cursos y talleres de capacitación para armar y/o reforzar áreas de comunicación, tanto en empresas, instituciones públicas, partidos políticos y organismos de la sociedad civil.

A la fecha hemos impartido más de 27 cursos distintos, en al menos un centenar de contratos públicos y privados.

3. Editorial

Dentro de estos 13 años de trabajo, hemos colaborado en la compilación, redacción y publicación de diversos ejercicios literarios.

Principalmente nos dedicamos a la corrección de estilo, eficiencia en la redacción, diseño y difusión de contenido literario.

4. Producción de contenidos

Desde principios de 2019, decidimos innovar en la forma de difundir noticias, por lo que el equipo de Contraste creó el concepto “@Charlas de Contraste”. Se trata de un producto video grabado con alta calidad y preparado con el apoyo de un equipo multidisciplinario que nos permite elegir las preguntas que más puedan interesarle a nuestro target.

La primera capsula informativa de @Charlas de Contraste, se estrenó el 7 de agosto de 2019.

Desde entonces, hemos logrado entrevistar a empresarios, políticos, deportistas, médicos, servidores públicos de distintos niveles de gobierno, presidentes municipales, periodistas.

Todo esto se hace con el fin de adecuarnos al uso de las tecnologías digitales, que han demostrado tener igual o más fortaleza que los medios tradicionales.