Miércoles, 24 de junio del 2026

Nueva manifestación de defraudados de Aras, bloquean calles del primer cuadro de la ciudad

Chihuahua.- Defraudados de la empresa Aras Investment Business Group se manifestaron nuevamente en el primer cuadro de la ciudad la mañana de este miércoles 29 de enero, en donde comenzaron a bloquear las principales avenidas como la Juárez y Venustiano Carranza.

En compañía del abogado Fernando Acosta, los inconformes exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) poner ‘mano dura’ en el asunto que resultaron afectados años atrás, pues debido a la supuesta negligencia de su parte, se han perdido los bienes que ya estaban asegurados.

Los manifestantes expusieron que algunos de estos bienes ya habían sido vendidos y que se les pagó una parte, pero todavía falta que muchos reciban su pago por este fraude millonario.