Nuevos acuerdos entre defraudados de Aras y la FGE, prometen no velver a tomar las calles
Chihuahua.- Abogados defensores de los defraudados por Aras sostuvieron una reunión con el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, en donde se tomaron varios acuerdos en el sentido de trabajar en coordinación y completa comunicación en los avances del proceso penal que se sigue contra la compañía.
En el acercamiento se prometió que, al menos por el grupo integrado por 8 abogadosm no volverán a tomar las calles de la ciudad, a fin de evitar molestias a terceras personas ajenas al juicio.
Asimismo, se dio a conocer que a en dos o tres meses, se resuelva el amparo de manera favorable para la mayoría de las víctimas de ARAS, es decir, que quede firme la sentencia de la juez de fecha del 14 de diciembre del 2023.