Martes, 23 de junio del 2026

Operativo en el Centro Histórico dio resultado en decomiso de droga y armas: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que el operativo que se realizó en el Centro Histórico, se realiza cotidianamente en diversos puntos de la ciudad y es un operativo antidrogas.

Se detalló que por parte de la Policía Municipal que se apoyó con cinco células mixtas, sobre todo para realizar la revisión de motocicletas y personas que se puedan dedicar actividades ilícitas, particularmente de narcomenudeo.

“En estos operativos estamos participando de manera conjunta, fiscalía general del estado, ejército nacional, guardia nacional, todos como equipo, para erradicar las drogas de las calles”.

Durante el operativo se logró inspeccionar a 6 personas, 4 domicilios, 8 vehículos, 3 motocicletas, hubo 8 detenidos por faltas administrativas, 2 detenidos por posesión de narcóticos, 1 aseguramiento de arma de fuego hechiza, 13 cartuchos, y se decomiso 16 gramos de cristal.