Martes, 23 de junio del 2026

Otorgó Gobernación Municipal 282 permisos a vendedores ambulantes

Chihuahua.- El Subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva, dio a conocer que para los festejos del día de la Virgen de Guadalupe, se otorgaron un total de 282 permisos a vendedores ambulantes.

El operativo comenzó el día martes a las 6:00 de la mañana, y este culminará el mismo jueves 12 de diciembre a las 12:00 horas de la noche.

La circulación deberá quedar lista y sin ningún obstáculo el mismo viernes a primera hora del día .

Y será a partir del viernes 13 en donde los vendedores navideños estarán instalados en el primer cuadro de la Ciudad.